Power point

Recibe mi cordial saludo. He querido conocer cómo se hace para poder pasar lo que haya como fotos leyendas, etc., que están como en una hoja de word, a que sea una presentación, cosa que se le dé un sólo click y ya, que comience.
Gracias,
Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
Carlos en la version Office 2003 puedes hacer lo siguiente.:
Hacer click en Archivo, enviar a: Microsoft PowerPoint y listo.
Si es que no te aparece la opción Microsoft PowerPoint, haz click en ¥ y aparecerá más opciones