Compartir archivos

Hola, tengo creada una red doméstica con dos ordenadores y desde el mio intento entrar en la carpeta del emule (la cual está compartida) del otro ordenador pero me niega el acceso. Me dice que me ponga en contacto con el administrador del servidor para comprobar si tengo permisos de acceso. Le tengo habilitados todos los permisos de acceso a la carpeta del emule y no se qué hacer para poder entrar en ella (me aparece la carpeta como compartida, pero no me deja entrar).
Gracias, un saludo

3 respuestas

Respuesta
Botón derecho sobre la carpeta que tienes compartida, compartir y seguridad, después pestaña de seguridad, y de ahí seleccionas agregar al nuevo usuario que tenemos del otro equipo y listo...
¿Cómo hago lo que me dices?
Gracias por tu atención.
Agregaste al usuario del equipo tuyo como usuario autorizado para acceder a los archivos de las carpetas que indicas, no solamente se tienen que dar permisos a everyone, si al usuario en particular...
Respuesta
¿Quiero saber si la red es un grupo de trabajo y si la carpeta tiene todos los permisos habilitados para tu usuario o solo tiene los permisos de lectura habilitados?
Bastante extraño, fíjate si haz dado los permisos como aquí se hace:
http://www.ujaen.es/sci/redes/conex/redmicrosoft/wxp/rmswxp.htm
Respuesta
Asegurate de que tiene permisos el usuario del equipo desde el que quieres entrar.
Seria:
NOMBRE DE EQUIPO\USUARIO
Tiene que estar en este formato, de todas formas tienes un botón que pone para comprobar nombres, utilizalo a ver, y así que te lo verifique.
No sé cómo hacer lo que me dices, ¿dónde tengo que mirar?
Gracias por tu atención.
En propiedades de carpeta, en la pestaña seguridad y compartir.
Si no te aparece la pestaña seguridad ves a: Herramientas\Opciones de Carpeta\ver y en configuración avanzada desclica la opción: Utilizar uso compartido simple de archivos.
Entonces ya te aparecerán las pestañas en propiedades sobre la carpeta que quieras compartir.
Y después mira a ver en la pestaña Compartir en permisos (para dar permisos), y en la pestaña seguridad en agregar.