Disquetera

Tengo el puerto de la disquetera quemado
Le instale una tarjeta i/o que funciona quisiera saber si tengo que configurar el bios o la tarjeta instalada por si tengo problemas más después.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿No te acabo de entender que tienes el puerto de la placa base quemada le has instalado un dispositivo que hace de disqueterano? ¿Dónde lo has instalado?
Lo más probable que tengas que configurar la tarjeta instalada
Exactamente es el puerto de la placa base que se quemo la instale en un soquet iza. Como lo configuro
Probablemente solo tengas que insertar la tarjeta adaptadador, luego poner correctamente las conexiones de disquetera el cable..(recuerda que de las 4 posibles posiciones del cable solo vale una) y instalar software adicional si no te venia con la tarjeta prueba a bajártelo de internet