Salvapantallas de la botonera

Quisiera saber como se puede configurar el salvapantallas que aparece en el XP cuando se está en la pantalla "botonera de usuario" es decir todavía no se ha elegido el usuario y el ordenador está a la espera. Por defecto salta un salvapantallas con el logo de "microsoft windows XP professional" si no se elige usuario ¿Se puede configurar dicho salvapantallas?

1 Respuesta

Respuesta
Intenta esto:
1. Ve a Inicio | Ejecutar.
2. Ejecuta "regedit"
3. Dale Aceptar
4. ubica HKEY_USERS\.DEFAULT\Control Panel\Desktop
5. En el lado derecho dale edita SCRNSAVE.EXE.
6. Coloca el nombre del protecor que quieres que salga
7. Aceptar.
8. Cierra el editor de registro
Perdona que te vuelva a molestar pero no soy capaz de editar el scrnsave.exe solo aparece una opción que dice información del valor, nombre del valor logon. Scr
Gracias
Que raro, a SCRNSAVE.EXE, dale click derecho, le das click a Modificar y ahí escribes el nombre de tu salvapantallas, yo si puedo hacerlo.
Perdona creo que el problema está en que primero debo de crear el salvapantallas que yo quiero, por lo tanto tengo que escribir donde tu me has indicado un archivo con extensión scr. ¿Es así, verdad? En caso afirmativo, podrías indicarme como crear un salvapantallas personificado.
Muchas gracias perdona las molestias
Claro, tienes que hacer uno, por ejm. Si lo quieres hacer con tus imágenes:
http://www.fermu.com/content/view/305/19/lang,es/
Yo pensé que querías usar uno de los que windows traer por defecto.
Saludos y te perdono las molestias (jajaja, mentira).