Xp

Se me desajusta la pantalla y no puedo ajustarla no medeja, me pasa de vez en cuando un día algo hice y la ajuste pero no me acuerdo muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
En primer lugar, lamento la tardanza, pero he estado muy liado con la finalización de mi PFC. Espero que en este medio tiempo haya mejorado la situación.
¿A qué te refieres exactamente con que no puedes ajustarla? ¿No funcionan los controles incorporados en el monitor?