Software 3d

Hola, para la resolución de imágenes en 3d en el pc, de ultrasonidos, seria según el sensor o el software, mi correo es [email protected] gracias
Respuesta
No entiendo tu pregunta, pero me imagino que quieres drivers para tu tarjeta de sonido...
Hola, perdona que no me halla explicado bien, yo lo que quiero montar es un sensor que genera señales y lo que yo quiero saber si hay algún software por ahí que me sirbiese para reproducir la señal en el pc de forma gráfica, si me das tu correo te puedo mandar información gracias.
Los equipos que he visto son los comerciales, por ejemplo, los equipos de electrocardiogramas, pero equipos muy especializados...
Por otro lado, puedes ver si existe algo de ejemplos en la siguiente liga: