Sobre un juego

Hola david, aunque el juego en cuestión es algo antiguo, lo hemos descubierto mi hija y yo hace unos días, el caso es que estamos un poco enganchadas, pero a pesar de leer que hay guías y trucos sobre él, ¿encontramos muy poco.El juego se llama Syberia 2.Podrías decirnos donde encontrar de verdad una buena guía que nos saque de los atascos? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No me gusta mucho la trama de Syberia 2 (prefiero mil veces el The Longuest Journey) y no jugué demasiado, pero en Meristation suele haber bastantes guías de videojuegos. Aquí está el enlace para el Syberia 2:
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PC&idj=4381&pes=1