Ipocket inovix--reproductor mp3--fotos, video, radio

He instalado el disco que viene con el mp3, por que tendo w-98, pero cuando conecto el ipocket al ordenador me sale la unidad exterior F en mi PC, pero al cabo de unos segundos se quita esta unidad de la ventana de Mi PC. Me podéis decir algo sobre esto,,, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Problema muy interesante, el problemas puede ser cualquiera de estas 3 razones
1- Windows 98. Este da muchos problemas con discpositivos de nueva tecnología
2- También puede que los drivers estén mal instalados.
3- El cable que estas utilizando esta dañado
Prueba todo esto y dime si te fue de utilidad