Apagar Servidor

Como le haces en Windows 2000 Server para que crear un usuario que cuando inicie la sesión el servidor corra un programa para que este se apague y pueda avisarseles a los usuarios que el servidor se apagara (yo se que si se puede hacer) pero como se le hace.

1 Respuesta

Respuesta
Ruben:
Esto es lo que se utiliza para Win95, no pude probarlo en W2k o NT pero con este comando puedes dar de baja el servidor, cuestión de que lo coloques en startup.
C:\WINDOWS\RUNDLL.EXE user.dll,exitwindows