Tarjeta Gráfica

Estimado experto, a ver si me puedes echar una mano con la elección de una tarjeta de video: Mi ordenador tiene AGP8x y me salen a buen precio Ati Radeon x1600pro, la X800GTO y la Nvidia 7600GS. Me han comentado que de las 3, la X800GTO es la más potente de todas, lo que sucede es que no se si está preparada para el futuro porque por ejemplo no vale para Splinter Cell Double Agent que usa pixel shader3.0.
A igualdad de precio entre las tres, ¿cuál elegiría usted?
Mi PC es el siguiente:
Athlon64 3400+
PB Asus K8N
1GB Ram DDR400 Twinmos
HD Western D. CAviar 250GB SATA
Soound Blaster X-Fi Xtreme-Gamer
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No lo sé muy cierto. Pero yo me decantaría por la Nvidia 7600GS porque de las tres creo que es la más compatible con los juegos.