Tengo un portátil vaio fj250, al apagarlo, queda un sonido en el equipo, dicen que es una fuga de energía, corto circuito o algo así, el problema es que la batería se descarga en poco tiempo y tengo que guardarlo sin batería, alguien me puede ayudar para saber como solucionarlo, al parecer se trata de un equipo refurbished
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Antes que nada... posees un buen pc. Felicidades. Procesador Intel Pentium M Processor 740 (1.73GHz1, 2MB L2 Cache) - 533MHz MEMORIA RAM 1GB (PC2-4200 512MB x 2) - DDR2 533MHz Expandable up to 2GB Disco duro 100GB 5400rpm Serial ATA UNIDADES DE CD/DVD DVD+R DL Write: 4x (max.), DVD+R Write: 8x (max.), DVD+RW Write: 8x (max.), DVD-R Write: 8x (Max.), DVD-RW Write: 6x (max.), CD-R Write: 24x (max.), CD-RW Write: 24x (max.) CD Read: 24x (max.) DVD Read: 8x (max.) Tarjeta de video Intel Graphics Media Accelerator 900 - 128MB Shared Integrated MOTION-EYE Camera with built-in microphone MULTIMEDIA Multimedia Card Reader - Memory Stick, Memory Stick PRO, Memory Stick Duo (with MagicGate functionality) Comunicación Integrated V.90 Modem with RJ-11 interface (Las características pueden cambiar... pero mínimamente) Ahora bien, con respecto a tu pregunta. Supongo que posees un equipo móvil... ¿cierto? Independiente de la marca. Cuando lo compraste en la tienda, una de las primeras cosas que te dijeron, fue que tenias que CARGARLO DURANTE 6 HORAS ANTES DE PRENDERLO Y OCUPARLO (algunas veces más, otras veces menos) Luego, cuando lo ocupas, SABES TANTO POR EXPERIENCIA COMO POR LO QUE TE DICEN TUS PROPIOS AMIGOS, ¿Qué DEBERÍAS descargar completamente la batería de tu celular para volver a cargarlo... CIERTO? De esa forma OPTIMIZAS EL USO de la batería de tu celular y tiene más tiempo de uso sin tener que Volverlo a recargar. Hasta ahí, nada que no se sepa. Pues bien, LOS ORDENADORES PORTÁTILES, LOS NOTEBOOK, LOS LAPTOPS, o como quieras llamarlos, NO Son la excepción. Las baterías las debes cuidar de la misma forma que cuidas la batería de tu celular. Si no lo Haces, tu batería cada vez durara menos. Lo que me imagino HACE tu pc es ESTA ACTIVIDAD, EN FORMA AUTOMÁTICA, para evitar que se te olvide A ti. Cuando apagas tu pc descarga la batería completamente. Así, cuando vuelvas a prenderlo, con La batería puesta y con el conector de corriente (transformador) se vuelve a cargar de cero y de Esta forma se optimiza el rendimiento de tu batería, de tal forma que dure por mucho tiempo más y MANTENGA SU (no recuerdo la palabra que se utiliza en este caso) OPTIMO RENDIMIENTO. Casi todos los usuario de PC PORTÁTILES cometemos el error (me incluyo) de dejar la batería Conectada cuando ocupamos energía externa, corriente. Esto produce un desgaste a la batería, que Trae como única consecuencia el desgaste de aquella y posterior cambio. AHORA, SI QUIERES SER IGUAL QUE EL RESTO, busca en tu pc la opción en donde se deshabilita esta Característica, para que lo hagas en forma MANUAL. (Aunque te apuesto 1.000 dolares a que se te Va a olvidar descargarla) Como estas respuestas las leen muchos usuarios a lo largo del mundo y dado que no explicaste lo Que es el concepto REFURBISHED, haré una pequeña reseña. Los artículos refurbished se trata de equipos que fueron usados y que se devolvieron al Fabricante por tener pequeñas fallas. Luego de revisarlos y repararlos, las empresas los Devuelven al mercado a un precio más bajo. En Chile se puede encontrar de este tipo de productos Para la casa o la empresa, pero no siempre rotulado como tal. Algunos no ven la diferencia entre refurbished y usado, por lo que desconfían de estos productos. Otros simplemente no saben de qué se trata, pero en Europa y EE. UU. Ya es una opción más al Momento de adquirir tecnología. Los artículos refurbished -traducible al español como reacondicionados- se trata de diversos Tipos de equipos que se devuelven al fabricante, por razones técnicas, cosméticas o al haber sido Usados para demos, que son revisados acuciosamente, reparados y re-embalados para volver a Encontrar a un dueño. Celulares, monitores, cámaras de fotos, servidores, computadores, ¿tarjetas de memoria? Las Opciones son múltiples, la gracia es que pueden llegar a costar hasta un 50% más barato que si se Tratase de un producto nuevo. Solo tu sabes si tu equipo es o no uno más de los REFURBISHED que existen en el mercado. SOLO VE Donde lo compraste. Preguntando se llega a roma. ( Y hasta mi propia casa)