Urgente

Me podrías ayudar en encontrar una página donde me diga cual es la configuración del cable para un scaner, se conecta por el puerto paralelo, quiero hacer un cable ya que se me perdió el original.
Y si me puedes dar una página para bajar Linux en español.
Mi PC:
Celeron 400
128 ram
modem PCTEL interno micromodem
Tarjeta red lavicon
Video sis620
La tarjeta madre es donde viene todo el hardware incluido
Gracias.
Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Para bajártelo y empezar :
www.vidalinux.com
cable paralelo:
http://www.undersec.com/sjfproject/so/0_1_win95/cuatro2.htm
no es tarea sencilla crear un cable paralelo; yo te recomiendo q te compres uno nuevo en cualquier tienda d pc's , a menos q tengas soldador o vayas a tuilizarlo mas veces;
La tarjeta madre (placa base)
Es donde se "inserta todo", lleva integrado dos chiset(o uno dependiendo del fabricante) northbrigde u shoutbrigde, que controlan distintas funciones de pc.