Configuración Placa Video

Hola, mi nombre es Diego, tengo una PC con Proces. AMD K6 II DE 500 MHZ con 64 mb de RAM, disco de 15 Gb, placa de Video de 32mb Savage 4, y un monitor Samsung de 15'. Tengo Windows 98 segunda edición instalado.
Mi problema surgió ayer cuando al instalar un programita RadLight, que es para ver películas, me cambió la configuración de la placa de video. Al no poder restituirla a su modo original por los medios más conocidos, reinstalé los drivers de la placa de Video y al reiniciar, luego de que pasó la segunda pantalla de presentación de Windows, se apagó el monitor como si estuvier en reserva de energía. La reinicié varias veces, en modo normal y en modo a prueba de fallos, desactivé algunos programitas de inicio que antes no estaban, pero siguió igual.
Me gustaría saber qué puedo hacer al respecto. Y fundamentalmente si es un programita el que hace que el monitor se apague.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea de la placa de video que se apaga el monitor, yo he instalado ese programa y no he tenido problemas... la verdad no se como ayudarte, has hecho todo lo que normalmente se hace...
Sigue probando con la desacticación de los programas de inicio