Porque mi pc se apaga cuando...

¿Puedes ayudarme?
Porque mi pc se apaga cuando introduzco una memoria USB.
Tengo una pc con una tarjeta madre biostar socket 370. Dicen que me han hecho una broma y le hicieron algo para que se reinicie cuando inserto cualquier memoria usb. He borrado el bios y aun así no soluciono el problema. Casualmete en el grupo de amigos que tengo también tenemos las pcs con las mismas características y también se reinicia cuando insertamos una memoria USB

1 Respuesta

Respuesta
Más que borrar la Bios lo que debías hacer es ACTUALIZARLA a la ultima versión que exista para tu placa .
Normalmente desaparece ese tipo de problemas con la actualización de la Bios.
Creo que la broma es que te creas lo que te dicen tus amigos . ;-)
¿Qué sistema operativo estas usando?.
¿Cuál usan tus amigos?
Saludos españoles de tu nuevo amigo Mastergordo.
Por algún extraño error esta pregunta NO aparece como respondida aún.
Estoy a la espera de tus datos.