Puerto usb, enmal estado

Buenas, tengo un ordenador portátil con una sola entrada de usb, pues bien, creo que me falla, por aquí, se me van a cobrar muy caro por la reparación por lo que te pido ayuda para ello. ¿Es fácil el recambio del puerto? ¿Hay algún otro puerto alternativo en el cual acoplar una toma con varios usb? Así me ahorraba dejar ordenador en taller, tengo cosas privadas que no interesa vean
Gracias, por leerme y muchas más pro responderme

1 Respuesta

Respuesta
Si me puedes decir la marca y modelo de portátil, te podré ayudar.
Hace algún tiempo que no entro en esta página, por eso no te he respondido antes.