Holis

¿Cómo estas mi quiero saber lo siguiente.Si pongo a rodar un video pero quiero capturar imágenes para que me queden como fotos, como lo hago?.
Otra cosa, no se si conoces software de música, NUENDO, ej, lo que me pasa es que cuando grabo con el micrófono me mete un zumbidito.
Te espero y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios programas que hacen eso de la captura de video. Y solo con esos lo puedes hacer. El nuendo no lo conozco pero eso zumbidito puede ser
1- Hay aire constante que le pega al micrófono
2- Interferencia