Por favor SYSTEM.INI.

Hola, necesito vuestra ayuda.
Tengo Win98 SE al encender el ordenador, luego de la pantalla típica con el logo de Microsoft windows 98, la pantalla se pone negra y aparece en modo MS-DOS lo siguiente:
falta system.ini.
Vuelva a ejecutar el programa de inst.de windows para instalarlo
presione una tecla para continuar
Ahora bien, si presiono una tecla SE APAGA y si no la presiono también.
¿Qué puedo hacer para remediar esto o por lo menos para recuperar mis archivos?
Por favor es muy importante para mi tu ayuda gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienes windows 98 instalado en tu pc debe de seguro debe poseer un disco duro de poca capacidad, poca memoria ram y un procesador algo lento. No especificas si probaste a instalar nuevamente windows 98. Al hacerlo NO PIERDES LA INFORMACIÓN siempre y cuando la version que poseas sea WINDOWS 98 SEGUNDA EDICIÓN. Si no te permite hacerlo, prueba con ACTUALIZAR TU ACTUAL SISTEMA OPERATIVO CON WINDOWS 2000 o XP. De seguro trabajara como tortuga, pero como tu intención es solo recuperar los archivos. Luego puedes formatear todo el pc y volver a instalar WINDOWS 98.
Supongo que sabes formatear tu pc o instalar cualquier sistema operativo.
Si no sabes, puedes volver a preguntar.
Gracias por la respuesta,
finalmente tuve q' reinstalar el OS Win98SE.
Perdí por tanto toda la información de mi Disco Duro.
Pero lo peor de todo no es la perdida de mis archivos sino q', no puedo recuperar el controlador de mi grabadora de CD externa.
Así que' mi nueva petición de ayuda es la siguiente:
Tengo una Polaroid BurnMax52 EX la conecto por USB
El Driver que hacia q' funcionara lo tenia en un disckete, era: USB External Driver.zip
El nombre del producto es InstallShield
Lo había encontrado en internet pero ya no puedo localizarlo.He buscado en muchísimas webs de controladores pero nada.En Polaroid no tienen el controlador que menciono y los que hay para esta grabadora en internet ya los instale' pero no funcionan.
Solo tengo el listado de archivos del controlador q' hacia que funcionara mi grabadora los puedo leer pero no puedo extraerlos del disckete si te sirviera el listado de archivos puedo enviártelo.
¿Podrás ayudarme? Quizá' hayas solucionado este problema en el pasado o conozcas a alguien que si' pueda hacerlo.
Muchas gracias
Tengo los accesos directos a los drivers que necesitas, pero antes de dártelos, necesito que cierres esta pregunta y vuelvas a preguntarme.
A futuro te solicitaría que fuera siempre de esta forma.
NUNCA dejare de contestarte, pero el conducto regular es PREGUNTAR, RECIBIR RESPUESTA, EVALUAR Y CERRAR TU PREGUNTA.
Si quieres más respuestas debes VOLVER A PREGUNTAR. Así te aseguras que recibirás una respuesta de acuerdo a tus requerimientos y no tan vagas como algunos EXPERTOS entregan. Ya que, así como te ayudo, tu me ayudas con tus evaluaciones.
Te estaré esperando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas