Problema con cd's 900 Mb

¿Por qué mi grabadora no reconoce cd's de 800 y 900 Mb? Es una sony crx175 con el nero 5582.

1 respuesta

Respuesta
Los de 800 están "más soportados" que los de 900MB, quiero decir, que si intentas pasar más de 650MB a un CD te suelen dar un error de: "No hay suficiente espacio en el disco", pero clicando en el error te permite grabar el CD bien NORMALMENTE.
Los CDs de 900MB, no responden a los estándares de grabación por lo que cascan, es más, PUEDEN ESTROPEAR LAS GRABADORAS!