Excel

Hola buenas tardes, quería exponerte mi problema y saber tu opinión, ya que no entiendo mucho de esto. Tengo un ordenador con Windows 98 y he adquirido ahora otro con XP para cambiarlo por el otro, pero el problema que tengo ahora es que en el nuevo no veo excel por ningún lado y documentos que tenía en el viejo no los puedo ver en el XP. El equipo antiguo aún lo tengo por si es necesario que lo sepas para algo. Espero tu respuesta, un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cuando compras un ordenador a una empresa (o tienda), debes comprar el ordenador (hardware) y los programas (software).
Tienes que comprar Windows XP y además Office para poder tener Excel.
Es ilegal vender un ordenador y que la empresa te instale Windows XP (esto a veces se hace pero no deberían). Lo que nunca hacen las empresas (incluida la mía) es instalar Office (Word, Excel, Access, PowerPoint, etc...), porque como he dicho son programas que hay que comprar.