Driver de audio

Hola, necesito que me ayudes, mi pc antes tenia win2000 y lo formatie y le puse win xp, pero el problema es que no tengo sonido y no tengo los drivers, ojala que me puedas ayudar. Instale el programa Everest y me salio esto:
Placa base:
-Tipo de procesador:Intel Pentium 4,1600 MHz (16 x 100)
-Nombre de la Placa Base:AOpen AX4BS-V (5 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 3 DIMM, Audio)
-Chipset de la Placa Base:Intel Brookdale i845
-Memoria del Sistema:128 MB (PC133 SDRAM)
-Tipo de BIOS:Award (02/04/02)
-Tarjeta de sonido:Intel 82801BA ICH2 - AC'97 Audio Controller [B-5]
Pero no he podido encontrar la solución, ojala que me puedas ayudar, se lo agradecería mucho.
Se despide Nicol.

1 respuesta

Respuesta
-1
Es muy difícil dar con ese driver pero te recomiendo que te pases por esta dirección www.driverguide.com. La suscripción es gratuita y poseen además un foro para la búsqueda de controladores.
Suerte