Como quemar DVD con Nero.

Estimado especialista, tengo el Programa Nero 6 y mi pregunta es, como quemar un DVD si tengo la película en mi PC y la descargue del emule, pero ahora no se seguir, pudiera ser explicito por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente lo que estas tratando de hacer es un acto de piratería.
Te recomiendo que NO lo hagas.
Muy distinto es que necesites tener una copia de seguridad de una película tuya que le tengas mucho cariño y quieras evitar que se te raye con el uso.
Lo normal es que de esta película, a la que le tienes un afecto especial, le saques con un programa adecuado una imagen de la misma ( un archivo que tiene la terminación. Iso ) .
Cuando tengas dicho archivo. Iso solo tienes que utilizar el NERO para hacer que dicha imagen se transforme de nuevo en un DVD.
Abres el NERO y eliges crear un DVD a partir de su imagen.
Es extremadamente sencillo y aprenderás tan solo con intentarlo .
Un saludo con afecto desde España de Mastergordo y ...
¡ No me seas pirata !
Gracias por el consejo, soy nuevo en estos lares y no creí hacer nda malo, de todas formas su respuesta es muy profesional `y le pido me disculpe.