Programación

Requiero desarrollar un procedimiento que tomo un archivo plano con extensión txt e incorpore toda la información a una base de datos en access. Requiero cualquier programa que haga esto, manual o página en internet donde pueda investigar.

1 respuesta

Respuesta
No se hasta donde llegan tus conocimientos de ACCESS pero no se si sabrás que esa función la incorpora ya dicho software .
Personalmente he "traducido" ficheros TXT a bases de datos de Access simplemente siguiendo la guía de importación de datos que incorpora dicho programa.
Solo debes explicarle si los datos están separados con punto y coma, con espacios en blanco, etc etc etc ...
Si es esto lo que necesitas ( ahora recuerdo que lo he tenido que hacer hace un par de años para pasar de una base de datos "rara" a Access y como no eran directamente compatible tuve que pasar primero los datos de la "rara" a fichero.txt y de este a Access.
Te garantizo que se traga los datos sin NINGÚN tipo de problemas con bases de datos ... ¡ Grandes !.
Saludos de Mastergordo.
NOTA : El procedimiento viene explicado perfectamente en las ayudas del propio Access dentro del apartado de "importación de bases de datos".
Suerte.