Hola.. Se llama Marge

Disculpa haber si me puedes ayudar, la función en Ingles se llama Marge, se supone que en word tu puedes hacer un escrito y después configurar con un marge para que a la hora de imprimir el archivo, tome la base de datos de un libro de excel (nombres) y personalices el escrito de word. ¿La pregunta es como lo hago? Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
No soy muy experto pero ahí te va, en word en el menu de herramientas le das combinar correspondencia, le das documento principal y le das formato a tu carta de word, sigues al paso 2, en obtener datos buscas tu base de datos de excel o access (debe de tener un encabezado tu base ejemplo: nombre y abajo ricardo, alberto etc)
Notaras que te puso unos menús en word a la izquierda que dicen "insertar campo de combinación " y el otro "insertar campo de word".
Le das al primero y te aparecen los encabezados en excel osea "nombre". Al darle clic al campo te lo pone así <<nombre>> y si quieres ver todos tus nombres con esa carta le das al boton que dice <<abc>> y con las flechitas de los botones de un lado podras ver los nombres incluidos en tu base de datos.
Espero te sirva, y si quieres compensarlo, mandame lo que tu quieras por mail (fotos, chistes, etc)