Estudios

Hola soy matías de argentina, estoy a punto de entrar en la universidad y todavía no se muy bien que carrera elegir, me gustan muchos las computadoras (programación en VB, algo de animación, un poco de hardware) me podrías recomendar que estudiar.
Muchas gracias
Matías.

1 Respuesta

Respuesta
--------------------------->> INFORMÁTICA <<-----------------------
Sin lugar a dudas. Y te explico por que. ¿Cuántos ordenadores hay hoy en día? ¿Y dentro de 5 años? Habrá tantos que estaremos saturados los pocos informáticos que hay. Salida la tiene toda, eso si te ha de gustar.