Se cierra el explorer

Si utilizo el explorer, no me permite abrir más de una página. Eso no me ocurre si utilizo el Mozilla. ¿Tendré mal configurado el Explorer?. En ese caso ¿cómo puedo configurarlo para poder abrir varias páginas a la vez?
Respuesta
Si lo que quieres es tener varias pestañas abiertas en una sola ventana el explorer no puede, bueno la version 7 si que puede y si quieres ya hay una version beta, pero sino, solo firefox(entre estos dos) luego tienes maxthon que también tiene pestañas, si el problema es con las ventanas abiertas en la barra de tareas, sin no te deja puedes tener algún "bichito" pasa adaware o spybot y sino prueba a reinstalar el explorer