¿Con mi tarjeta de sonido realtech puedo conectar en una misma salida dos amplificadores?

Estimado experto. Me gustaría que me solucionara 2 dudas que tengo. La primera es saber si con mi tarjeta de sonido realteh puedo conectar en una misma salida de audio un jack que me reparta señal desde esa salida a 2 amplificadores... Es que dudo de que se pueda kemar la tarjeta... ¿es posible acer eso? Y la segunda cuestión es saber como puedo conectar mi pc para verlo en la tv. La tv tiene entrada de pc y de s-¿video... Cual m recomiendas? La distancia es grande.. Unos 10-¿15m asik ay que tenerlo n cuenta (tengo que configurar algo en el ordena si conecto el tv? ¿Podría verlo a la misma vez en el monitor y en la tv? Muchas gracias por su atención. Un saludo.
Respuesta
Con relación a la primera pregunta, no te recomendaría usar dos amplificadores al mismo tiempo, ya que esto podría causar un sobrecalentamiento en la tarjeta de sonido y la podría quemar. Lo segundo es que para conectar la pc solamente tienes que conectar un cable de S-video entre la pc y el tv, o un adaptador de s-video a rca en caso de que tu tv tenga un conector rca(amarillo), y luego, en opciones de pantalla del panel de control podrás tener acceso a la configuración de vista en múltiples monitores, tanto así que podrás ver una película en la tv mientras trabajas en el ordenador si ningún tipo de interrupciones. Si tienes más preguntas, no dudes en enviarme un mensaje, si mi respuesta te sirvió de gran ayuda.