Fuente de alimentación

Hola a todos. Mi problema es el siguiente, tengo un pentium 4 a 2 Ghz y el otro día le instale una fuente nueva. Cuando lo trate de arrancar me tardo casi 5 minutos en ponerse en funcionamiento la fuente de alimentación. O sea quiero decir que cada vez que yo desconecto el ordenador del enchufe, sea por cualquier razón al volverlo a encender me tarda mucho tiempo en arrancar la fuente. Pero si yo apago el equipo y no lo desconecto del enchufe, arranca sin ningún problema.
Gracias de antemano y un saludo.
Respuesta
¿Sabes cómo se conecta una fuente de alimentación?
Si no lo tienes muy claro seria mejor que lo llevaras donde la compraste para que lo miren.
¿Estas seguro que está bien conectada la fuente?
De todas formas, deberías llevar la fuente donde la compraste para que la revisaran.