Problemas ATI 9200

Hola tengo una ATI 9200 y me dejo de funcionar es decir no me da video por favor si me pueden ayudar como solución esto se lo voy a agradecer

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema no es muy claro pero por lo que entiendo tu problema debe de ser 1 de estas 2 cosas
1- La ATI se te quemo y ya no funciona y tienes que comprar otra
2- Cuando la pusieron no la conectaron muy bien y/o tuvo un movimiento muy brusco el cual la aflojo
Si me aclaras más el problema te podre ayudar más.
Tu problema no es muy claro pero por lo que entiendo tu problema debe de ser 1 de estas 2 cosas
1- La ATI se te quemo y ya no funciona y tienes que comprar otra
2- Cuando la pusieron no la conectaron muy bien y/o tuvo un movimiento muy brusco el cual la aflojo
Si me aclaras más el problema te podre ayudar más.
Men