Memoria de 512 a 256 Mb

Buenas tardes,
Estoy instalando un modulo de 512 sdram pc100 en un amd k6-2, lo he instalado y me funciona pero solo me reconoce 256 Mb. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que la placa no reconozca memorias de 512, y que solo haya sido hecha para 256 como máximo, recuerda que esa placa es viejita.
Es como las de ahora, la mayoría de placas solo reconoce memorias de 1GB como máximo, puedes colocar varias pero como max de 1Gb cada una, sin embargo existen ya memorias de 2GB, que no fucionarian en las mayorías de las placas.
Descarta el problema introduciendo la memoria en una placa un poco más moderna para ver si el error es de memoria.