{e3630156-10ad-4cdc-bffd-a8ed4740b85c}

Instale el office 2003 sin sacar el office 2000, ahora no puedo sacar el office 2000 ni utilizar el outlook 2003 por que me crea un error, windows instaler me pide el paquete de instalación {E3630156-10AD-4CDC-BFFD-A8ED4740B85C} que no encuentra, ni en el ordenador ni en el disco de instalación de ninguno de los office, soy poco experto y no se que hacer, me afecta de rebote al works, al mp3 creative y algún otro programa, ¿qué puedo hacer para solucionar esto? Muchas gracias por tu atención, de lo único que se un poquito es de cocina, si puedo ayudarte, encantado...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno intenta con esto. Disintala todo lo que tenga que ver con Office 2000 y 2003. Ahora ve a c:/Archivos de Programa y borra todas las carpetas que tengas que ver con office. Bajate esta aplicación "CCleaner"es gratuita y muy ligera con ella podrás hacer una limpieza en tu ordenador. Ya instalado este programa limpia el registro de tu Pc. Reinicia el equipo y ahora si instala el Office 2003.