Rs 232

Como puede hacer un programa en c++b que puede ver la comunicación en este puerto, y poder establecer transmisión y recepción de datos.
Edgar diaz de Maracay, Venezuela

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza, es que no había tenido tiempo de contestar tus dudas. Primero, no mencionas que versión de C++Builder utilizas, es que yo tengo una unidad buenísima para la comunicación serial pero sólo funciona en BC++B 3.0
Para darte una solución más estándar te recomiendo el siguiente artículo: http://www.traverse.com/people/poinsett/bcbcomm.htm Está excelente y además tiene el código fuente y funciona con cualquier ver. De Builder. Si me mandas tu correo puedo mandarte los ejemplos que tengo.