Juego Pc

Hola, veras, me he bajado del bittorrent el juego de los sim2, en el bloc de notas pone esto, y no se lo que significa:
1.) Unrar and burn CD1 @ 4-16x with Alcohol 12% 1.9.5.315 ÛÛ
(use safedisc or safedisc 2/3 profile) or mount in d-tools
3.47. Burn CD2 asnormal.
Despues ya viene el serial..., y por ultimo pone: 3.) Have fun
Me podrias explicar que quiere decir y como grabarlo a disco para instalarlo? Son dos archivos (cd1 y cd2 )
Muchas gracias por dedicarme tu tiempo y un saludo
Huray

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que utilizar el programa winrar para desempacar los archivos, y el programa alcohol para quemar el cd que es con lo que hicieron la imagen...