System.ini

Hola, disculpen, pero tengo un gran problema. Cierto doa mi hermano estaba jugando en mi computadora, pero la apaga normal. Cuando yo la vuelvo a encender la maquina antes de que cargue el windows, me tira un mensaje que dice que hace falta el system.ini y que no puede seguir cargando. ¿Qué puedo hacer? Agradecería mucho su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Ese archivo es uno de los más importantes de windows. Es un archivo de arranque. Tendrás que volver a instalar windows