Compartir internet

Hola. Quisiera saber como puedo hacer para compartir internet entre 2 maquinas conectadas en red.
Una maquina tiene windows xp(donde entra la conexión adsl) y la otra con windows 98.
La verdad es que no tengo idea como se hace, ya intente de todo. Le estaría muy agradecido si me pudiese ayudar.
Desde ya, muchas gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo utilizar el asistente para configuración de redes de XP.
Este se encuentra en Inicio, Panel de control, conexiones de red.
Luego arranca el asistente, y sigue todos los pasos, indicando que la PC que utilizas tiene acceso a internet y que deseas compartir esto con otra Pc.
Al final te va a preguntar si desear configurar otra Pc, y respondes que si y te va a copiar un archivo en un disquete o memoria USB y correo esto en la Pc con windows 98 y debe estar listo.