Aprender a programar

Hola, quisiera ver si me puedes apoyar, veras quiero aprender todo referente a programación .net pero no se por donde empezar, no se nada de programación, deseo saber con que programa debo empezar cual me recomendarías cuales son los pasos para no perderme,... Quisiera aprender asp, asp.net php, MySQL, SQL, ado.net oracle, bueno de ante mano gracias. Si conoces a alguien de perú que me pudiera enseñar te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
De Perú, a nadie, pero puedes comenzar con alguno de los libros que se llaman vb .net para dummys, son buenos, muy sencillos y te orientan de una manera fácil y sencilla. Php, sería para otro momento, primero con net y después php. Sql server primero y después oracle.
En la siguiente liga localizas algunos buenos tutoriales: