Visualización simultánea en PC y TV

Tengo una tarjeta gráfica con salida de TV marca Leadtek modelo Winfast 3D S325 con la que, al parecer, no se puede visualizar simultáneamente la imagen en el monitor y en la TV, que está lejos del campo de visión donde está el ordenador y cuando hay que volver a pasar la imagen al monitor, es necesario de un guía que te vaya orientando con los movimientos del ratón. Por lo que he preguntado, parece que ninguna tarjeta con salida TV lo hace. ¿Es cierto? ¿Hay algún tipo de característica física que lo impida o simplemente es problema de software?

1 Respuesta

Respuesta
Si existen tarjetas con esa función, la Matrox G450 por ejemplo, se llama Salida Dual y normalmente no es posible por limitación Hardware no software, ya que realmente la tarjeta que te lo permite posee dos canales de salida que leen de dos lugares distintos, mientras las "normales" poseen un conmutador de señal interno, ten en cuenta que la señal que se genera para un monitor NO es la misma que la que recibe la televisión, se que existen pequeños aparatos que transforman la señal de monitor a señal de TV (pero son caros y pierde calidad), además no solucionan tu problema, así que mala solución tienes.
Gracias por tu aclaración, aunque pensaba yo que no era tan difícil eso de "duplicar" la señal de la VGA y transmitirla simultáneamente al monitor y a la televisión, de ahí mi extrañeza. De cualquier manera, gracias por la aclaración.