Problemas con el CONTROL

El problema es que dicha tecla no me funciona para pegar ni para copiar.
Tampoco me deja hacer el CTRL+ALT+SUPR ni me funcionan ninguna de las teclas rápidas (de por ejemplo el word) que tengan que ver con la tecla.
He pasado el antivirus varias veces, he reiniciado otras muchas y el problema sigue así. ¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Amigo a mi me parece que tu estas como el paciente que va al doctor y le dice me toco aquí y me duele me toco allá y me duele, y el doctor le dice, amigo tu lo que tienes es el dedo fracturado, je je, osea que sino te funciona esa tecla para ningún comando de ningún programa, debes tener la tecla dañada fisicamete, has la prueba conecta otro teclado y ve si con este si te funciona la tecla control. Y si es así hazle mantenimiento a tu teclado o reemplázalo, no creo que sea un problema de software, SUERTE...