Error de página no valida en WININET.DLL

¡Hola!
Tengo un Pentium 133 con 32 MB de RAM. Hace unos cuantos días que en el Internet Explorer me da el siguiente error:
IEXPLORE provocó un error de página no válida en el
módulo WININET.DLL de 0167:7020416c.
Registros:
EAX=00000000 CS=0167 EIP=7020416c EFLGS=00010246
EBX=00000000 SS=016f ESP=0172f31c EBP=0172f334
ECX=ffffffff DS=016f ESI=fc83ee0c FS=1387
EDX=8383ed80 ES=016f EDI=fc83ee0c GS=0000
Bytes en CS:EIP:
,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x
Volcado de pila:
,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x
He reinstalado Windows 98 2ª edicion, Internet Explorer y nada, sigue dandome el error incluso en otro navegador que he instalado (Netcaptor). ¿Qué puedo hacer?
Tambien me gustaria saber si puedo hacer una particion del disco duro, e instalar en una el sistema operativo y en otra los programas.
Por cierto ¿se puede borrar solo Windows, o reinstalarlo sin que guarde la configuración antigua?
Gracias anticipadas.
Respuesta
Lo del explorer puede ser problema de la versión. Te recomiendo instalar una más moderna. (superior a la 4.0)
Respecto al disco puedes particionarlo, pero antes de hacer esto debes formatear, sino no te va a dejar hacerlo, debes formatear, después creas las particiones, yendo al DOS, y escribiendo en DOS y en C:/ fdisk Con ese programa creas las particiones, por ejemplo C Y D. La c la puedes hacer de menor tamaño si quieres pero debes tener en cuenta lo que ocupa windows, y te recomiendo que la hagas 3 0 4 veces superior a lo que ocupa win. Y en la otra pone todos los archivos y prograas que desees no habrá problema.
Si borras el windows deberás formatear la pc para poder hacerlo. En el caso que tuvieras dos particiones ahí podrás si deseas solo formatear la del windows y de esa forma no pierdes ningún archivo ya que la otra permanece intacta
Muchas gracias por la rapidez en contestar.
El IExplorer que tengo es la version 5.5, así que voy a intentar buscar el fallo en la web en ingles de Microsoft, que me han dicho que viene algo de eso. Tendré que ontentar traducir (uf!).