Sobre windows

Hola, recurro a ti porque eres todo un experto, acabo de ingresar en un nuevo trabajo, donde debo reproducir constantemente videos musicales en la PC, el problema es que, al hacer doble clic sobre un cualquier video, lo reproduce automáticamente con un reproductor que no me agrada para nada, deseo que mi reproductor predeterminado sea el JetAudio, para cualquier video, gracias.
Nota: si me sugiere que abra primero el JetAudio, para luego abrir cualquier video de ahí, ya lo hice y funciona, pero yo quisiera abrir directamente el video desde cualquier carpeta.
Gracias por su respuesta, le estaré muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Debes cambiar la aplicación predeterminada para ese tipo de aplicación, esto es abrís el explorador Windows, en la opción VER del menu selecciona opciones de carpeta. Luego seleccionas la lengüeta "tipos de archivos" te va a salir una lista de todos los tipos de archivo, busca por ejemplo Clip de Video, lo seleccionas y con la opción de edición tienes todos los datos y con edición nuevamente podes cambiar el path y nombre de la aplicación con la cual quieres que se reproduzcan tus videos.
Toda esta explicación es para opciones de Windows 98 en el Me y 2000 son muy parecidas .
Cualquier duda a tu disposición