Corel 10

Hola zerry, a ver si me podes dar una mano. Tengo el Corel 10 instalado pero cuando presiono el acento me sale el carácter Ç. También otras teclas están fuera de lugar. Me fijé en la configuración de idioma de Windows y del propio Corel, pero probé TODOS los idiomas y aun así no hubo caso. Bueno, agradezco de antemano tu atención y tu tiempo.
Alejandro.

1 respuesta

Respuesta
Es problema del windows no de Corel, así que aunque no se que windows tienes, asumo que tienes windows xp, entra al panel de control, después elije OPCIONES REGIONALES DE IDIOMA, FECHA Y HORA, después CONFIGURACIÓN REGIONAL Y DE IDIOMA, en la opción de OPCIONES REGIONALES verifica que el idioma y el país sean los correctos. (Español-argentina