Tema de software

¿Cómo saber cuando una memoria ya no sirve que eventos suceden en la pc?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para saber cuando una memoria esta brevemente dañada primeramente comienza a arrojar ventanas de errores referencia a volcados de memoria hola memoria no read etc. cuando la memoria ya esta más dañada salen en el caso de windows xp errores con pantallas azules y de hecho reinicios inesperacion y generalmente arrojando ventanas con la leyenda de errores graves en el sistema. Para que verifiques bien si tu memoria esta bien o de plano ya necesitas cambiarla te recomiendo que la cheqiues con el programa "MEMTEST", es muy pequeño no se instala y muy practico te dirá si tu memoria tiene errores y cuantos son y si durante el proceso de checado la maquina se reinicia si te recomiendo que mejor vayas pensando en comprar otra.