Copia de disco con Ghost

Hice una copia de un disco de 40 GB, con dso particiones y WIN 2000 server instalado en la primera partición, aúno de 80 Gb. La copia se hizo exitosamente, pero al al ir a arrancar el sistema en el nuevo disco no funciona dice que tiene problema con el archivo de paginación y se queda pidiendo al clave apara entrar al sistema. Osea arranca hasta cuando pide la clave, le da uno CTRL_ALT_DEL y pide la clave, saca el erro y vuelve a pedir la clave.
¿Qué puedo hacer? Es urgente, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No deberías tener problema de paginación, cualquiera software de cloning re-cría la paginación ( no es clonada). As de nuevo el cloning, pero antes anda para una ventana DOS e escribe chkdsk c:/f ( los mismo para la otra letras lógicas). Después que hizo el checking, haga de nuevo el cloning para el nuevo disco ( no te olvides de limpiar de nuevo el nuevo disco antes del processso de cloning)
Y, perdona, si es en le mismo equipo, cambio el disoc antiguo por el nuevo con la copia.
Aparece la ventana normal para entrar al Win 2000 server, y pide la clave de entrar al win 2000 server, pero al darla aparece el error, y pide de nuevpo la clave no entra al win2000 server. El error se refeire a algo de paginación.
Gracias por su interés, espero respuesta
A propósito, los software de cloning son para crear rápidamente nuevas instalaciones. No es muy buenos para clonar disco em producciones.
¿Cuál clave? ¿Aparece una ventana de color azul? ¿Estas usando el mismo computador e es diferente?