Centrino vs Turion

Hola a todos.
Tengo que comprar un portátil para usarlo para programar y para ver películas y me han ofrecido dos opciones muy diferentes:
¿A - Toshiba Sat M40-285 Centrino 1,86 por unos 1100?
B - Pavilion dv5133EA AMD Turion? 64 ML-32 1,8 GHz por unos 1000?.
Agradeceré cualquier opinión razonada sobre uno un otro modelo.
Muchas gracias.
Respuesta
El procesador AMD Turion 64 es una versión de bajo consumo del procesador AMD Athlon 64 destinada a los ordenadores portátiles, y constituye la respuesta comercial de AMD a la plataforma Centrino de Intel. Se presentan en dos series, ML con un consumo máximo de 35 W y MT con un consumo de 25 W, frente a los 27 W del Intel Pentium M.
Es compatible con el Socket 754 de AMD y dispone de 512 o 1024 KB de cache L2 y controlador de memoria de 64 bit integrado.
En verdad es una decisión difícil de tomar, pero honestamente le diría que por costo valor cómprese la Pavilion AMD en vez de la toshiba con el Centrino, y aparte de eso el soporte de hp es mejor que el de toshiba, de hecho todos mis equipos son hp tanto desktop como portátiles