Presentacion en Power Point

Hola! Necesito insertar algunas escenas de películas en formato DVD a una presentación en power point. ¿Cómo puedo hacer eso? ¿Necesito un software especial? Mi computadora tiene Windows Movie Maker, ¿Puedo hacerlo con este programa? ¿Cómo? Mi computadora tambien tiene quemador de CD y DVD.
Agradezco su valiosa cooperación. Esto es muy importante para presentar un proyecto en la universidad!

1 Respuesta

Respuesta
OK, pero eso no tiene nada que ver con power. En eso no puedo ayudarte, imagino que debe ser alguna opción de un reproductor, que permita grabar, escenas que te interesen y con ello llevarlo a un acrhivo o a varios discos que permitan luego colgarla en la presentación ... sorry no es mi fuerte el tema DVD
Si, esa es la parte fácil. Yo me refiero al caso de que tengo la película completa ya sea en un dvd o en el disco duro de la computadora y quiero insertar solo unas escenas de la película y no toda la película. ¿Cómo hago para seleccionar solo las escenas que me interesan?
Te agradezco tu interés y tu pronta respuesta. Gracias!
Es super fácil. Power tiene una opción de insertar películas y sonidos. Seleccionas esto y te pedirá la ruta de acceso ... luego en formato de proyección llegas a la página y levantará la película de acuerdo a la ruta dada y con el visor de imágenes por defecto que tenga tu PC. Te recomiendo que si los archivos son medianos los graves mejos en tu disco. Eso hará más rápido la visualización ...