Red

Buenos días, ante todo darle las gracias.
Quisiera saber como se ponen las contraseñas en W98 y XP para no poder acceder a las propiedades de la red. He visto que cuando se pulsa con el botón derecho en el icono del escritorio de red no se puede acceder salvo con contraseña.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Algo así pasa. Si hay dos pcs en red, yo tengo una y vos otra. Yo puedo manejar la red desde mi pc, y no dejar que vos modifiques ninguna opción, configuración o propiedad de la red. Para ello le pongo una contraseña. Y tengo para elegir en una sola contraseña para tu ingreso ala red, o sino en ponerle una contraseña a cada recurso que se comparte. O sea pongo en la red a compartir una carpeta mía de fotos y puedo asegurarla con contraseña. El temas es ver en realidad lo que necesitas, que tipo de contraseña, sino en control de acceso en la tercer solapita de redes, red, vas a poder poner contraseñas para ingresar,
saludos espero haberte sido útil.!