Tengo un router motorola sb4100 ¿Cómo abro los puertos udp y tcp?

Tengo un router motorola sb4100, quería saber como tengo que hacer para abrir puertos udp y tcp en este router.

1 Respuesta

Respuesta
He consultado por internet, y según comentan, ese motorola que tienes, es un modem, y no un router, por lo que no se pueden abrir los puertos. Si tienes algún firewall, o el windows xp, pueden ser el motivo de la velocidad baja, o que algunos programas P2P puedan bajar lento. Por lo que lo que te recomiendo, es que si tienes algún firewall, entra a sus opciones, y autoriza los puertos que desees.
Pues tendrías que mirar cual es la dirección ip del router, que lo pondrá en el manual, o buscalo en el google. Luego, en internet explorer o en el navegador que uses, en la barra de dirección colocas esa dirección ip, y te han de salir las opciones de configuración del router. De todos modos en internet hay muchos manuales, paso a paso de como hacerlo para cada router, porque para cada uno es distinto, por eso no puedo ayudarte concretamente. Si no encuentras nada en internet, comunícamelo e intentare encontrarlo yo...