Error al iniciar windows xp

Hola a todos, cuando inicio windows xp empieza a cargarse pero de repente me sale el siguiente mensaje:
stop: c000021a(error grave del sistema)el proceso del sistema Session manager initialization termino inesperadamente con un estado de 0xc00003c(0x000000 0x0000000) se ha apagado el sistema y no consigo repararlo.no se que es lo que puede estar fallando. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Dos soluciones: Dificil ó Rapida
Dificil: Es probable que tengas un conflicto con tu servicio de Session Manager, prueba presionando F8 cuando aparece el logo de Windows (en el arranque) y te vas al inicio en Modo a prueba de fallos, si es posible que entre en modo a prueba de fallos es probable que un programa independiente de windows te esta causando el conflicto pero si ni tan siquiera puedes entrar en modo a prueba de fallos te recomiendo la opcion Rapida.
Rapida: la neta te recomiendo que te vayas por esta opcion, almenos que para efectos de aprendisaje quieras navegar por la opcion de inspeccion (la opcion dificil), honestamente es un conflicto que se requiere de conocimientos un poco especializados asi que para llevar a cabo la opcion rapida reinstala tu Windows XP, si tienes informacion importante reinstala el Windows sobre el Windows viejo, solo mete el cd de instalacion, enciende tu PC y sigue los pasos, no hagas ningun formato al disco duro aunque te lo ofresca solo instala, pero sino tienes informacion que quieras respaldar pues estaria bien que hagas un formato rapido a la hora de la instalacion. Dedusco que sabes sobre hacer la instalacion.