Memoria virtual y discos duros

Estimado Roar:
He leído abundante información sobre la forma de optimizar la memoria virtual y las diferentes opiniones acerca su alojamiento en diferentes discos duros: alojarla en su totalidad en un disco duro que no contenga el sistema, dividida entre varios discos, situarla en el disco más rápido...
En mi caso, tengo dos discos duros: un IDE (5400 rps) de 40GB donde tengo datos y un SATA de 200 GB (7200 rps) donde está el sistema. Entonces me pregunto:
-¿Dejo cómo está la memoria virtual en el disco SATA?
-¿La traslado al disco IDE aunque sea más lento?
-¿La divido entre ambos discos?
Agradecido de antemano y en espera de tu ayuda, recibe un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Desde México., D.F.,
Mira., no te compliques.,
Para que sistema., o que tipo de aplicaciones lo necesitas.,
Mira si es Xp., win., dejta tal cual., no le hagas nada de nada., El windows se encarga de esto, el mismos sistema optimiza., los dispositivos.,
De lo contrario., si es otro S.O, cual sería y que aplicaciones...