Programación orientada a objetos

¡Quiubo!. Estudio actualmente ing. De sistemas y estoy viendo P.O.O en c++. Necesito por favor, me ayudes con Sistemas de Información (enunciados de programas) para desarrollar y así obtener habilidad en la materia ya que prácticamente estoy "crudo" en ella. Te agradezco me recomiendes algunos sitios en la red en donde pueda obtener enunciados (programas para implementar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es un tema muy popular en la red. usa buscadores o rincondelvago.com
monografías.com
Etc.
Suerte