Datos disco duro

Hola:
Tengo dos discos duros, cada uno de 80gb, uno de sistema y otro de almacenamiento. Hace poco formatee el de sistema sin desenchufar el otro (por pereza ;-)) y una vez instalado windows de nuevo, no me reconoce el de almacenamiento. La verdad es que me lo reconoce en el administrador de discos, pero aparece como dinámico y con una señal de interrogación.
Me gustaría poder volver a usarlo sin perderé los datos que había en él.
¿Qué puedo hacer?, ¿Quizás algún programa o así?
Un saludo
jon.

1 Respuesta

Respuesta
Dime una cosa. ¿Antes de formatear que windows tenias? ¿Y cuál tienes ahora?
Tenía el XP y lo sigo teniendo. Por cierto tenbien aparece como externo.
Haz una cosa para probar. Quita el cable ide de los discos duros. Compra otro del mismo tipo y prueba con el nuevo. Son baratos, no debería costarte más de 3 euros en cualquier tienda. Quizá este dañado el cable, a veces ocurre. Si no va, desenchufa el segundo disco y mira si el primero no da ningún tipo de error y aparece normalmente, si es así, prueba a poner los dos discos duros en ides distintos y sin ningún cd conectado, osea un ide para cada disco duro. Si va, luego comienza a añadir los cds uno a uno y reiniciando. Comprueba las configuraciones de los jumpers de master y slave.
¿Si no comprendes algo de lo que t digo preguntame vale?